iSecretary

iSecretary 4.4

Un completo contestador automático para tu terminal

Muy bueno
8

¿Quieres instalar un contestador totalmente autónomo en tu terminal y ahorrarte, de esta manera, tener que tratar con el buzón de voz de tu operadora? En ese caso, prueba iSecretary, un completo y potente contestador automático totalmente gratuito.

Básicamente, iSecretary sustituye todas las funciones del buzón de voz por funciones locales y añade nuevas: permite grabar uno o varios mensajes para atender a las llamadas, grabar en memoria todos los mensajes de tus contactos, reproducirlos cuando quieras y preseleccionar o filtrar llamadas entrantes.

Desde sus opciones puedes definir el tiempo de espera de las llamadas entrantes antes de activar el contestador, el tiempo máximo de cada mensaje (de 10 a 120 segundos), activar/desactivar el altavoz del terminal, configurar la calidad de la grabación y personalizar el filtro de llamadas.

En definitiva, iSecretary es una potente contestador automático con el que podrás emular todas las funciones del buzón de voz de tu operadora y disfrutar de otras más.

iSecretary

Descargar

iSecretary 4.4

Opinión usuarios sobre iSecretary

  • por Anonimo

    Tengo problemas.
    La configuracion del contestador es bastante complicada, y no tengo instrucciones para hacerlo.   Más

  • por Anonimo

    No me fué muy útil.
    Se instala y desinstala facilmente pero alento mi equipo. Tal vez no lo supe configurar corr...   Más

  • Anonymous

    por Anonymous

    Un desastre.
    fácil de instalar y rápido en desinstalar (menos mal) lo instalé pensando que sería el mismo progra...   Más